Quiénes somos

En Mafcar nos dedicamos a la distribución de una amplia gama de productos perecederos de la más alta calidad como lácteos, productos cárnicos, embutidos, etc. y contamos con más de veinte años de experiencia en el sector de la distribución y logística alimentaria. Somos además, desde el año 1997, distribuidores oficiales de la marca Danone para las provincias de A Coruña y Lugo.

A través de Mafcar y del resto de empresas de nuestro grupo como Distribución 97, ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra capacidad logística, atendiendo a diferentes empresas de toda Galicia como Salvesen Logística, Carrefour, Alcampo, Vegalsa, Lidl, Gadisa, El Corte Inglés, etc.

Qué hacemos

Nuestros servicios se basan en la distribución diaria, tanto de productos de Danone, como de servicios logísticos a otras primeras marcas como Eximfood, Tello, Feiraco, Garcia Carrión, Osborne, Campofrio, etc.

Somos además, distribuidores dentro del sector de hostelería y pequeño comercio en el área de A Coruña de diversos productos congelados, embutidos, productos cárnicos, etc. de primera categoría.

Contamos con una extensa red comercial, además de personal de almacén y oficina que nos permiten ofrecer a nuestros clientes una distribución de garantía en la conservación y entrega de sus productos.

Nuestros clientes